TRAYECTORIA

 

Arrancamos en 1997 cuando ni siquiera existía una forma decente de conectarnos a internet, el clásico modem telefónico y poca información de cómo publicar una página web, pero nada de eso nos impidió comenzar con esta larga carrera de aprendizaje contínuo, lo único que se ha mantenido desde aquella época hasta ahora, es la excelencia en el diseño, el buen gusto y el trato personalizado con el cliente, siempre buscando la solución apropiada y más económica para la realización de un sitio web exitoso para cualquier negocio.
Desde el inicio con un simple HTML, nos adentramos en la experiencia del FLASH, PHP y un sinfín de herramientas que tuvimos que aprender de cero para lograr siempre estar en el top tecnológico.
Muchos recuerdos divertidos desde aquel sitio 'no oficial' del Movimiento Tereso de Petinatti, allá por el año 2000, y hasta la realización del primer sitio de la radio OcéanoFM, de ahí en más nos dimos el lujo de desarrollar innumerables sitios web de las más reconocidad empresas de nuestro medio (VER).
Muchas satisfacciones también ganando 3 premios Graffitis por el diseño y desarrollo del sitio web (rediseño consecutivo) de la banda Buitres después de la una, gratificaciones muy grandes por la excelencia de nuestro trabajo.
Hemos tenido muchas alianzas tecnológicas y estratégicas, una de la más productiva ha sido con Sublime Solutions, empresa que nos ha desarrollado sistemas para varios clientes, así como nosotros diseñado sitios para sus clientes. Grandes amigos.
Esto es un breve resumen apenas de enormes experiencias, conocer muchísima gente que confió y apostó en nuestro trabajo para conseguir LA MEJOR PRESENCIA EN INTERNET.
GRACIAS POR CONFIAR
Cecilia Rodríguez
Director